...el sol ilumina un nuevo amanecer...
image
image
image
image
image


Bienvenido.

Acerca de Baquiano Soft
DB Group fue formado por un grupo de expertos en Sistemas, Organización Empresarial e Informática, lanzan Baquiano Soft, satisfaciendo las demandas crecientes de mercados en expansión.

Los cambios vertiginosos en el mundo de los negocios requieren de estructuras y soluciones expertas. En este proceso de crecimiento Baquiano Soft acompaña a sus clientes brindándole el software y las herramientas necesarias para ocupar un lugar exitoso en el mercado. DB Group cuenta con personal altamente capacitado para aportar su visión profesional y personalizada en cada proyecto.
Ver presentación completa »


Por qué elegirnos?
DB Group ha creado Baquiano como el software de gestión con la tecnología de las grandes empresas, configurable, adaptándose exactamente al tamaño de su empresa, obteniendo un producto adecuado a las exigencias del mercado.

De este modo todos nuestros clientes obtienen la seguridad, solidez y estabilidad independientemente del tamaño de su Empresa. Logrando todos las mejores herramientas y facilidades necesarias para administrar grandes cantidades de información.

Baquiano constituye un nuevo concepto en software de gestión, además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio, herramienta de gran importancia a la hora de tomar decisiones.

Baquiano software es la herramienta de gestión empresarial que su empresa necesita, para situarse siempre un paso adelante en un mercado cada vez más competitivo.

Novedades
  • Nueva aplicación para estudios contables, facilita la presentación de Declaraciones Juradas a Municipios.
  • Nuevo Software de cronometraje de competencias deportivas Dua/Triatlon.
  • Control de tránsito Vehicular/Peatonal mediante Semáforos a Leds y controladores electrónicos.


Contáctenos


image


image
image
© Copyright 2010 Baquiano Software Todos los Derechos Reservados
Para mayor información por favor Contáctenos

Web Matter Argentina -> Desarrollo & Hosting
© Diseño 2010

image
image